Instalaciones

banner

NUESTRAS INSTALACIONES ASEGURAN SU INVERSIÓN

Para un correcto funcionamiento del equipo es imprescindible realizar una instalación adecuada y bajo estrictas normas de calidad. La misma, garantiza maximizar tanto la vida útil como la eficiencia del aire acondicionado.

precios

Precios correspondientes a instalaciones básicas

  • 9.000 y 12.000 BTU - $ 2190
  • 18.000 y 24.000 BTU - $ 2800
  • Equipos inverter: Consulte
  • Equipos piso techo: Consulte

Dentro de Montevideo (instalación básica incluye 3 m de cañería en líneas convencionales)

  • Ménsulas de acero inoxidalble

    Las Ménsulas importadas por nuestra empresa, tienen una cubierta de pintura epoxi y son pintadas al horno, lo cual garantiza su anticorrosión con lo que se evita aparezcan puntos de oxidación en la unidad exterior del equipo. Su anatomía, su calidad y su tono pastel similar al de los equipos las hacen muy solicitadas por nuestros clientes.

  • Cañerías de cobre presurizado

    Cañerías de cobre flexible y diferentes medidas, (de acuerdo a la capacidad del equipo), deshidratado, lo que asegura la vida útil del compresor. Esta cañería es importada por nuestra empresa. Evita la contaminación.

  • Normas de Calidad Internacionales

    Para asegurar que su inversión este asegurada por muchos años es fundamental realizarla bajo estrictas normas de calidad. Esto le brinda la seguridad de tener un menor consumo eléctrico todos los meses y mayor seguridad para el sistema.

  • Tacos de Goma - Antivibración

    Los Tacos de Goma permiten que el equipo trabaje de forma normal sin que se escuchen ruidos molestos sobre todo en la noche producto de la vibración de la unidad exterior.

  • Aislación de goma elastrométrica

    Aislación fabricada en goma elastomérica, de espesor adecuado. La aislación recubre la doble cañería de cobre permitiendo que la misma no condense y no pierda temperatura en su recorrido, lo que favorece a un bajo consumo eléctrico. Si por el contrario la instalación no fuera realizada por nuestra empresa, te recomendamos exigir el espesor adecuado en la aislación, así como caño de cobre deshidratado.

  • Prolijidad, personal tecnificado

    Nuestro personal, está capacitado para realizar la mejor instalación en cada ambiente, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, evitando perforaciones innecesarias. A su vez, nuestros instaladores cuentan con muchos años de experiencia en el mercado, pudiéndolo asesorar de la mejor manera, haciendo que el equipo sea parte de su ambiente.

Solicita presupuesto

O déjanos un mensaje que nos comunicaremos a la brevedad

Filtros
Sort
display